¡Tienes el envío gratuito a partir de 60€!

Karisma: taller artesanal espiritual

Te damos la bienvenida a este pequeño espacio donde reina el amor.

Mi nombre es María Ruiz Cabello. Karisma es el pequeño negocio familiar que iniciamos con muchísima ilusión hace diez años. Te ofrecemos velas, terapias, esencias naturales y mucho más. Todo ello desde el lado espiritual de la vida.

Aquí ponemos todo nuestro amor y nuestra alma en crear velas de todo tipo y para cualquier situación, orgonitas, aromas y y demás productos artesanos que consigan ayudarte, guiarte y mejorar tu existencia. También te ofrecemos nuestras terapias naturales, ofreciendo meditación, trabajando con el Reiki o con las Flores de Bach.

 

Nuestra capacidad de pensar, crear conceptos, soñar, emocionarnos y amar es lo que nos hace humanos. Pero algo que es muy importante y que mucha gente pasa por alto es sentir esa conexión con las energías y el entorno que nos rodea, así como con los seres que habitamos este planeta.

El Universo junto con la Madre Tierra y las múltiples Deidades conocidas se manifiestan de muchas maneras: una de ellas son las velas y la fuerte conexión que tienen con su llama. 

Las velas son un elemento esencial, ya que sus llamas atraen y orientan las energías astrales, al tiempo que te ayudan a canalizar las vibraciones de tu propio ser.

Nuestras velas son todas ellas rituales que potenciarán tus peticiones, reforzarán tus deseos y sueños y te acompañarán en tus meditaciones.

Hechas de forma artesana con cera de coco, esencias y pigmentos naturales, nuestras velas son puentes que sirven como medio de comunicación entre nuestra alma y las energías cósmicas o angelicales.

Ser partícipes de momentos tan especiales en las personas a través de nuestras velas nos llena el corazón de alegría. Desde peticiones desde la buena voluntad a rituales de reconciliación, agradecimiento y amor, hasta momentos de desesperanza donde uno busca la Luz que nos muestra el camino que nos permita encontrar la felicidad. Es por eso que las velas son algo sumamente espiritual, pero también algo muy humano y plenamente emotivo. 

 

Además de nuestros productos artesanos, también vas a encontrar una amplia selección de productos de los que estamos enamorados y te queremos ofrecer.

Desde inciensos, joyería, esencias o fragancias, hasta estatuas y piezas decorativas o amuletos que te acompañarán en tus meditaciones o momentos más trascendentales.

orgonita árbol de la vidaincienso a granel

Además de ser una tienda y taller artesano espiritual, también somos un lugar donde hallarás la paz y la sanación mediante nuestras terapias naturales.

Si tienes cualquier dolencia o malestar, ya sea físico o emocional, o simplemente quieres sentirte mejor, tendremos una terapia personalizada para ti.

Te ofrecemos terapias varios tipos de terapia, dependiendo de tus necesidades, entre las cuales encontrarás:

 

¿Con qué conocimientos puedo ayudarte?

Soy terapeuta y maestra de Reiki Usui tibetano de II y III nivel y maestra de Reiki Usui japonés. Diplomada también en Reiki con el sistema Haruna Shiki Ryaho Reiki de II nivel.

Además, soy terapeuta floral y diplomada en sutura y cirujía energética. Mi experiencia como terapeuta desde hace más de diez años puede ayudarte y mis conocimientos, junto con calma y mucho amor, te sanarán por dentro y por fuera.

En Karisma trabajamos para mejorar tu vida.

Si tienes cualquier duda, consulta o tema que nos quieras comentar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.